• timurland
    Laplandia Rusa – Viajes a Rusia
    beatrizhoteles
    fuengirola-mijas
    Tour Entre Europa y Asia
    agrupaciomutua-2
    Jooble
    spainkompromat.ucoz
    Fuengirola Mijas
    Talleres Takris
    centroruso
    Diosa Rusa Costa del Sol wordpress
    AAabogados
    24pchelp
    rusiahoy
    centro ruso
    club-caza
    photonikitenko
    MEYER AESTHETIC

Sobre Nosotros

PDF Imprimir Correo electrónico

Sobre Nosotros

Damas y Caballeros, ¡bienvenidos a nuestra página web!

La Sociedad de amistad TAIGA es una entidad social creada en diciembre de 2009, con sede principal en la provincia de Málaga y representantes y asociados en diferentes países del mundo.

Está claro que la gente de la Península Ibérica siente una curiosidad y una especial simpatía por Rusia, sus tradiciones y su lengua. Esta afirmación no necesita ningún tipo de pruebas. Lo mismo podemos decir sobre los sentimientos que tienen los rusos hacia España. La mayoría de los rusos expresan su cariño por España. La historia muestra que la relación entre España y Rusia ha sido muy buena a lo largo de la historia. Por supuesto esto ha influido sobre las mutuas relaciones adía de hoy, en pleno siglo XXI.

Ya decía el conocido filósofo español Ortega y Gasset que Rusia y España, a pesar de ocupar los dos extremos del continente europeo son dos países entre los que no existe contradicción alguna. Somos dos culturas fronterizas. La una Rusia con Asia y la otra, España con África. Sirva, a modo de ejemplo, el detalle que somos los únicos países cuya anchura de sus raíles de tren son similares, mientras que en el resto de Europa son más estrechos. Es una de nuestras similitudes, aun siendo los dos polos opuestos geográficos de Europa.

La sociedad de amistad TAIGA ha sido creada especialmente para ayudar a los turistas rusos y españoles, para desarrollar el turismo entre los dos países, lo que esperamos suponga incrementar el número de viajeros procedentes de estos mercados para así realizar proyectos interesantes. Trabajamos y tenemos sólidos contactos con los diferentes departamentos del Estado, medios de comunicación, asociaciones de ruso parlantes, compañías de turismo y personas con proyectos e ideas atractivos.

Actualmente en todo el territorio español viven casi un cuarto de millón de rusos parlantes. La mitad de ellos son ciudadanos de Ucrania. La cuarta parte son rusos. El resto son ciudadanos de Armenia, Kazajstán, Georgia, Letonia, Estonia, Bielorrusia y otros países de la antigua unión soviética. El 70% de la diáspora ruso parlante son mujeres. La mayoría de ellas viven en las regiones de Cataluña, Valencia, Madrid y Málaga.

Cada año España admite en su territorio más de doscientos mil turistas rusos. Por su parte, miles de españoles salen a Rusia de vacaciones. A pesar de los problemas económicos el turismo evoluciona favorablemente, dando excelentes resultados, lo cual nos lleva a estar convencidos de que nuestro trabajo dará fruto en el futuro.

 
  • marbellaenergia
    diariosur
    malaga-boom
    Modulares de diseño
    Piedad de Diego
    Marbella Malaga Traducciones Gestoria
    Tour Entre Europa y Asia Linia MalagaRusa Cabopino Centro Fortuna Garciaga Logo Hits Mobile Meyera Esthetic

    arqui3

    znaqui tricosol bike2malaga hotel-florida bioparc fuengirola hits mobile hits mobile agrupaciomutua Bestintegral Consulting facua
    befreemovil intercopy
    taigaspain
    clubbingspain
    fac
Hoy8
Ayer39
Esta semana47
Este mes663
En total165113