TAIGÁ invita a los españoles a viajar a Rusia

PDF Печать E-mail

Viajes a Rusia taiga spainLa sociedad TAIGÁ invita a los españoles a hacer un verdadero viaje mágico a la península Kolskiy y a la meseta de las montañas Urales. Tan sólo con llamar al número (+34) 619-762-479 o (+34) 693-819-934 y hablar en ruso o español con nosotros.

Los tours étnicos “Laponia rusa” (en la región de Múrmansk, Rusia) y “Entre Europa y Asia” (en la región de Chelyábinsk, Rusia) están pensados para turistas hispanohablantes o para parejas hispano-rusas. Todos los grupos son acompañados por guías bilingües (que dominan ruso y castellano). La duración del tour será de 7 días / 6 noches.

La sociedad de amistad hispano-rusa TAIGÁ ofrece tours colectivos e individuales para agencias españolas y personas particulares. Será posible combinar los viajes con una visita a Moscú o a San Petersburgo: los turistas pasarán una semana en una de estas ciudades y después su viaje continuará a otra región rusa. En la página-web de la sociedad encontrará usted información detallada sobre los tours “Laponia rusa” y “Entre Europa y Asia”. Siempre puede disfrutar de la posibilidad de hacer sus preguntas en español a través de Telefono: 952-472-584 o Skype: biatlonist76.

Viajes a Rusia - Taiga SpainEmprenda un viaje al país de los hechiceros. Sus amigos españoles quedarán sumamente emocionados y su memoria se llenará de recuerdos inolvidables. El tour está pensado en primer lugar para turistas españoles y parejas mixtas hispano-rusas e hispano-ucranianas. El número mínimo de viajeros para realizar un recorrido es de 4 personas. Se hacen descuentos para grupos a partir de 5 personas.

Oferta especial! Caza y pesca en la tierra de los lagos entre Europa y Asia, la aventura más impresionante de 2012. Los aficionados a la naturaleza salvaje y a las vacaciones activas encontrarán aquí actividades para todos los gustos. Los aficionados de vacaciones de aventura obtendrán la cantidad de adrenalina necesaria conduciendo entre árboles helados por la nieve esponjosa y recién caída. La aurora boreal añadirá su carácter misterioso y un mar de emociones a cualquier actividad.

Visite nuestra página: www.TaigaSpain.com

 
  • marbellaenergia
    diariosur
    malaga-boom
    Modulares de diseño
    Piedad de Diego
    Marbella Malaga Traducciones Gestoria
    Tour Entre Europa y Asia Linia MalagaRusa Cabopino Centro Fortuna Garciaga Logo Hits Mobile Meyera Esthetic

    arqui3

    znaqui tricosol bike2malaga hotel-florida bioparc fuengirola hits mobile hits mobile agrupaciomutua Bestintegral Consulting facua
    befreemovil intercopy
    taigaspain
    clubbingspain
    fac
Hoy8
Ayer39
Esta semana47
Este mes663
En total165113